Veggie to Go!

Gloria Carrión
(24 comentarios)
40.00€

Si por tu trabajo te ves obligado a comer de tupper cada día y piensas que es lo más aburrido del mundo, este curso es para ti. Llevar un estilo de vida saludable y comer fuera de casa es totalmente compatible, elaborando tuppers sencillos, nutritivos y variados. Incluso con cremas, sopas o platos calientes.

Hace cuatro años que Gloria Carrión, autora del curso y del blog La Gloria Vegana, decidió dar un giro a su alimentación y dejar atrás todo tipo de producto de origen animal. Los cambios positivos producidos en su organismo así como sus valores y sensaciones personales, la convierten en una gran defensora de este estilo de vida.

En el curso Veggie to go!, aprenderás a cocinar recetas tan ricas como Curry de berenjenas, Bolognesa de lentejas, Tofu marinado o Hummus de olivas negras.

Aplicando la técnica de batch cooking, Gloria te enseñará a montar tus tuppers y tarros, dándote consejos y trucos para que se conserven el máximo posible. Para empezar, te ofrece una planificación completa de dos semanas para dos personas con todos los detalles, preparaciones e ingredientes; pero una vez que le cojas el truco, ya serás capaz de incorporar tus propias variaciones y versiones adaptándolas a tus gustos.

En Foodieland le subimos el tono de verde a tus platos, para que tus tuppers sean saludables y la envidia de toda la oficina.

Comentarios

promedio

5
24 puntuaciones

Evaluación detallada

5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
  • Avatar

    Me gustó mucho

    Me gustó mucho. Me parece muy práctico, con preparaciones sencillas y muy versátiles. Viendo los vídeos pensaba en lo rico que tenía que estar todo y que iba a probar a hacerlo cuanto antes. Gracias por este curso tan bonito, bien explicado y lleno de recetas saludables.

  • Avatar

    Recomendable 200%

    Un curso maravilloso. Estoy encantada. Puedo llevar mis tupper al trabajo y comer sano y variado cada día, con ingredientes que se pueden encontrar fácilmente. Explicaciones claras y amenas. La profe un encanto, se nota k la gusta y disfruta en la cocina. Recomendable un 200%. Estoy encantadisima. ☺☺☺☺

  • Avatar

    ¡Una maravilla!

    Me ha encantado el curso, una forma fácil y rápida de poder preparar todas las comidas durante dos semanas sin preocupaciones ni prisas diarias. ¡Una maravilla!

  • Avatar

    Curso muy completo

    Recetas sencillas y completas para comer fuera de casa. Todo muy bien explicado y Gloria muy simpática. Lo recomiendo!

  • Avatar

    Me encanta

    No suelo cocinar recetas veganas y sin embargo los menús me parecen muy sencillos y súper apetitosos, estoy deseando preparar todas las elaboraciones. El formato batchcooking me va estupendo, la estética de la grabación tiene mucho gusto y Gloria me parece sencillamente adorable, muy comunicativa y muy cercana. Me encanta el curso, mucho más de lo que esperaba.

40.00€