Veggie to Be

Admin bar avatar
40.00€

Si llevas tiempo pensando en dar el salto hacia una alimentación 100% vegetal y no sabes cómo empezar, este curso es para ti. Si crees que este tipo de alimentación es monótona y aburrida, también.

Gloria Carrión, bloguera de La gloria Vegana, te enseñará durante 4 sesiones todo lo que necesitas saber para llevar una dieta vegetal: qué alimentos consumir, cómo sustituir los productos de origen animal por los de origen vegetal, dónde encontrarlos y cómo saber identificarlos. Además de ser saludable, descubrirás una alimentación más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Te enseñaremos a cocinar platos llenos de sabor, sanos y originales con productos vegetales, toneladas de cariño y una pizca de imaginación. Y te retaremos a convertirte en un auténtico chef veggie con recetas con tofu, seitán o soja texturizada y postres muy ricos 100% vegetales.

Descubre el veggie que hay en ti y enamórate de la alimentación vegetal sin frenos y a lo loco, aunque ojo, con toda la información del curso revisada por una nutricionista certificada.

Comentarios

promedio

5
2 puntuaciones

Evaluación detallada

5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
  • Ideal

    Me parece un curso muy completo, sencillo, claro... además se transmite mucha simpatía en los vídeos y es de agradecer. Como guinda del pastel, casi todas las recetas son sin gluten. Completamente recomendable.

  • Excelente

    Recetas fáciles, super bien explicada y lo mejor de todo riquísimas!! Recomendable 100%

40.00€

    1 Comentario

  1. Laura Becerra Bescós
    07/04/2020

    Me ha encantando el curso, las recetas son facilísimas y los ingredientes son básicos y baratos. Me encanta la combinación de sabores y nutrientes!! Me gustaría que para opciones posteriores se añadiera otra receta de tentempié además de la Granola.

Deja una respuesta