Helados Saludables

Elisa Senra
(0 comentario)
30.00€

¿Qué sería del maravilloso verano si al llegar de la playa o al salir a pasear no disfrutamos de un rico helado? Si este es sin lácteos, sin azúcar y sin gluten, mucho mejor y más saludable. Si estás pensando cómo se elabora un helado sin lácteos, en este curso encontrarás todas las respuestas.

Con el calor y las altas temperaturas, los helados son una opción para refrescarnos a cualquier hora del día. Aunque estos también son ideales para meriendas o postres saludables durante cualquier momento del año. En este curso de helados saludables aprenderás a preparar helados de todos los tipos: de sabores, tipo magnum, sandwich o polos. Elisa Senra te explicará cómo elaborarlos pero también cuáles son las propiedades de cada uno de los ingredientes utilizados y por qué son tan beneficiosos para nuestro organismo.

Todas las recetas del curso, creado por la bloguera y coach nutricional Elisa Senra para Foodieland, son naturales y fáciles de preparar. Descubrirás que hay muchos alimentos para sustituir a los lácteos y al azúcar refinado y que en pocos pasos puedes elaborar helados muy cremosos, saludables y nutritivos.

Ponte el delantal por bandera y empieza tu viaje hacia un nuevo estilo de vida. En el territorio Foodieland los únicos límites los pones tú.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
30.00€