Cocinando el Verano

Silvia Riolobos
(0 comentario)
40.00€

Verano es sinónimo de sol, playa, mar y vacaciones, igual que lo es de melón, sandía, ciruelas, calabacines o tomates. Actualmente estamos acostumbrados a comer de todo durante todo el año, pero durante el verano nuestro organismo necesita alimentos llenos de vitaminas y antioxidantes. La naturaleza es sabia y en esta época nos da los alimentos que el cuerpo necesita, para hidratarnos y darnos energía.

Este curso se inspira en la medicina tradicional china y en su creencia de que la salud es el resultado de la armonía entre la materia, la mente, el espíritu y la relación con el universo. La alimentación y el bienestar físico y emocional van por tanto de la mano. Aprenderás cómo funciona tu cuerpo, tus órganos y sus necesidades en esta estación del año.

Con Silvia Riolobos, autora del curso y terapeuta especializada en Nutrición Energética y Medicina Tradicional China, aprenderás cómo organizar tu despensa y tus menús acorde a la estación veraniega y a cocinar platos deliciosos con productos de temporada, como por ejemplo, gazpacho de remolacha, ensalada campera con pesto o wraps verdes con queso y crema de anacardos. Además, te explicará las principales técnicas y remedios medicinales ancestrales.

Llena de color tu cesta de la compra y descubre el verdadero sabor del verano de la mano de Foodieland.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
40.00€