Buddha Bowls

Estefania Aleu
(10 comentarios)
40.00€

Los Buddha Bowls han llegado para quedarse. Estos platos, llamados así porque se suelen servir en cuencos o bowls grandes y tienen una forma similar a la barriga de un Buddha, combinan alimentos e ingredientes que nos ofrecen en una sola comida la cantidad adecuada de nutrientes que nuestro cuerpo necesita: proteínas, hidratos y grasas saludables. Son platos completos, equilibrados y que nos llenan de energía.

En este curso aprenderás a elaborar Buddha Bowls con alimentos reales, no procesados, de proximidad y de origen identificable y sin tener que leer etiquetas. También pondrás en práctica la técnica del Batch Cooking para optimizar tu tiempo al máximo y descubrirás que tu creatividad no tiene límites.

Estefania Aleu, ambientóloga, entrenadora personal y chef de cocina vital y energética, te enseña en este curso de 22 lecciones cómo elaborar preparaciones y combinarlas con otros alimentos para crear Buddha Bowls saludables y muy vitales.

Sáltate el miedo y experimenta con todos los ingredientes y sabores. Crea tu propio confeti gastronómico y los Buddha Bowls se convertirán en los reyes de tu cocina.

Comentarios

promedio

4.8
10 puntuaciones

Evaluación detallada

5
80%
4
20%
3
0%
2
0%
1
0%
  • Avatar

    Me ha encantado

    Es un curso fresco y lleno de ideas de cómo conservar los alimentos, de nuevas mezclas y aliños, al menos para mí. También es genial el batch cooking que hace para preparar los Buddha Bowls en pocos minutos. Estefanía lo explica muy bien, ahora toca aplicar todo lo aprendido. Gracias!

  • Avatar

    Muy interesante!

    Me ha sorprendido con información nueva sobre como cocinar y guardar los alimentos; explica todo muy bien y es muy completo. las recetas son sencillas y sorprendentes. un gran descubrimiento!

  • Avatar

    Un curso estupendo

    Muy bien explicado, elaboraciones prácticas, fáciles, con productos accesibles. Me ha aportado nuevas ideas, especialmente en lo que se refiere al uso de especias y aliños. Me ha gustado mucho.

  • Avatar

    Contenta

    Me gustó bastante la verdad, que este curso me ha aportado ideas nuevas. Lo cogí por la promoción de bundle y se me ha hecho hasta corto. Me falta pues saber algún detalle sin importancia, como saber cuanta cantidad de quinoa ha cocido. Cuanto tiempo te lleva el conjunto de hacer todo el back cooking. El buda bolws , para cuantas personas son? Lo principal que me ha encantado y me ha traído recetas y ideas nuevas.

  • Avatar

    Buddha Bowls

    Un curso estupendo, muy bien explicado. Me ha dado muchas ideas deliciosas y sanas. Lo recomiendo

40.00€