Bebidas Vegetales

Elisa Senra
(7 comentarios)
30.00€

Las bebidas vegetales son ricas, nutritivas y sabrosas. Además del gusto personal, el crecimiento de su consumo se debe a una mayor presencia de personas con problemas e intolerancias a la lactosa. En este curso de bebidas vegetales exprés encontrarás una alternativa a los lácteos y muchas ideas para elaborar tus bebidas y yogures.

Además todas las recetas del curso son sin azúcar y sin gluten, para hacerlas 100% saludables y aptas para todos. Aprenderás a preparar tus bebidas y yogures vegetales en pocos pasos, combinando frutas, tés, semillas, especias y frutos secos. Para disfrutar de un desayuno energizante, de meriendas llenas de sabor o de un postre diferente.

Elisa Senra, coach nutricional certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, comparte contigo 9 lecciones con sus bebidas y yogures vegetales preferidos, con recetas muy sencillas y rápidas. Una alternativa deliciosa tanto para los intolerantes a la lactosa como para los que quieren reducir los lácteos en su alimentación.

Elabora paso a paso y sin prisas deliciosas bebidas vegetales, de las que hacen saltar el mantel por los aires y convierten un desayuno en una fiesta improvisada.

Comentarios

promedio

5
7 puntuaciones

Evaluación detallada

5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
  • Avatar

    Me gustó mucho

    El curso me ha gustado mucho. Las explicaciones muy claras y con variedad de opciones. Había visto preparaciones de bebidas vegetales pero aquí he descubierto más. Quería probar a hacer algún yogur vegetal y con este curso se me ha abierto un abanico de posibilidades para realizar.

  • Avatar

    Me ha gustado mucho

    Me ha gustado mucho. Muchas gracias por las recetas y toda la información que aportas en los videos

  • Avatar

    Excelente!

    Súper facil , rápido de ver ! Todo súper bien explicado ! Saludos.

  • Avatar

    Probihoticos

    Genial curso recetas muy fácilies! Tengo una duda, Donde se pueden comprar los probihoticos para el yogur?

  • Avatar

    Miriam

    Curso súper sencillo con recetas rápidas y fáciles! Deseando probarlas!!!

30.00€