Batch Cooking

Chloé Sucrée
(4 comentarios)
45.00€

Aunque el estilo de vida actual nos aprieta las agendas y los relojes, no queremos renunciar a una alimentación saludable. Este curso de cocina Batch Cooking está especialmente pensado para exprimir al máximo el poco tiempo del que dispones para cocinar y cuidarte.

Con el método Batch Cooking aprenderás a organizar tus comidas, dedicando un par de horas un día a la semana para preparar las bases con las que crear recetas fáciles, deliciosas y equilibradas el resto de los días en tan solo 15 o 20 minutos.

La bloguera Chloé Sucreé, especialista en alimentación saludable y orgánica y autora de Being Biotiful, ha creado para Foodieland un curso con 25 recetas, planificadas en dos menús semanales diferentes. La base de todas ellas son ingredientes vegetales, naturales y fáciles de encontrar. En nuestro curso también encontrarás consejos, trucos e incluso listas de la compra para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

Te invitamos a ponerte el delantal por bandera y a poner en práctica con nosotros la forma inteligente de alimentarte.

Comentarios

promedio

5
4 puntuaciones

Evaluación detallada

5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
  • Avatar

    Excelente punto de partida para iniciarte en el Batch cooking

    Lo recomiendo. Recetas sencillas, claras y todas riquisimas. A mi me ha servido para aprender a organizarme mejor a nivel semanal. Muchas gracias.

  • Avatar

    BÁSICO PARA ARRANCAR UNA ALIMENTACIÓN SANA Y COCINA EFICIENTE

    Es un curso claro en sus explicaciones y procesos, muy didáctico, y como inicio o arranque de una alimentación sana es perfecto. El fomento de una previsión a la hora de plantear menús, el orden, el ahorro, y la eficiencia son claves a la hora de afrontar la alimentación del día a día. Muchas gracias

  • Avatar

    Maravilloso

    100% recomendable. Recetas sencillas y deliciosas. La organización semanal todo un descubrimiento. Muchas gracias..

  • Avatar

    PERFECTO PARA ORGANIZARSE

    Me ha encantado este curso. Sigo recurriendo a las recetas que he aprendido aquí, y ya hago mis propias variaciones. La manera de organizarse me ha venido genial para tener un orden en las comidas de las semana. Tanto para comer sano, como para ahorrar a la hora de hacer la compra.

45.00€