Pack Veggie

Admin bar avatar
49.00€

VEGGIE TO GO! (ver curso)

Si por tu trabajo te ves obligado a comer de tupper cada día y piensas que es lo más aburrido del mundo, este curso es para ti. Llevar un estilo de vida saludable y comer fuera de casa es totalmente compatible, elaborando tuppers sencillos, nutritivos y variados. Incluso con cremas, sopas o platos calientes.

Hace cuatro años que Gloria Carrión, autora del curso y del blog La Gloria Vegana, decidió dar un giro a su alimentación y dejar atrás todo tipo de producto de origen animal. Los cambios positivos producidos en su organismo así como sus valores y sensaciones personales, la convierten en una gran defensora de este estilo de vida.

En el curso Veggie to go!, aprenderás a cocinar recetas tan ricas como Curry de berenjenas, Bolognesa de lentejas, Tofu marinado o Hummus de olivas negras.

Aplicando la técnica de batch cooking, Gloria te enseñará a montar tus tuppers y tarros, dándote consejos y trucos para que se conserven el máximo posible. Para empezar, te ofrece una planificación completa de dos semanas para dos personas con todos los detalles, preparaciones e ingredientes; pero una vez que le cojas el truco, ya serás capaz de incorporar tus propias variaciones y versiones adaptándolas a tus gustos.

En Foodieland le subimos el tono de verde a tus platos, para que tus tuppers sean saludables y la envidia de toda la oficina.

VEGGIE TO BE (ver curso)

Si llevas tiempo pensando en dar el salto hacia una alimentación 100% vegetal y no sabes cómo empezar, este curso es para ti. Si crees que este tipo de alimentación es monótona y aburrida, también.

Gloria Carrión, bloguera de La gloria Vegana, te enseñará durante 4 sesiones todo lo que necesitas saber para llevar una dieta vegetal: qué alimentos consumir, cómo sustituir los productos de origen animal por los de origen vegetal, dónde encontrarlos y cómo saber identificarlos. Además de ser saludable, descubrirás una alimentación más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Te enseñaremos a cocinar platos llenos de sabor, sanos y originales con productos vegetales, toneladas de cariño y una pizca de imaginación. Y te retaremos a convertirte en un auténtico chef veggie con recetas con tofu, seitán o soja texturizada y postres muy ricos 100% vegetales.

Descubre el veggie que hay en ti y enamórate de la alimentación vegetal sin frenos y a lo loco, aunque ojo, con toda la información del curso revisada por una nutricionista certificada.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
49.00€